ROMA Shopper

¿Cansada de no saber que ponerte para cada ocasión?

¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Desde ROMA Shopper nos convertiremos en tu personal shopper y te enviaremos los outfits de última tendencia adaptándonos a tu estilo y a la ocasión que precises, ya sea una entrevista de trabajo, un evento de empresa, una cita especial o simplemente para vestir a la moda y con estilo en tu día a día.

Únicamente elige tu presupuesto, nos adaptaremos a él y en pocos días recibirás en casa un paquete sorpresa con el outfit perfecto para ti.

¡Déjate sorprender y únete al estilo ROMA!

Moda es lo que compras, estilo es lo que haces con ella

 

ROMA Shopper

50,00 200,00 

Limpiar
SKU: 20090001 Categoría:
MPN:3065
Marca:ROMA Style Collection
 

Información adicional

Presupuesto

50, 75, 100, 125, 150, 175, 200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Una vez hayas realizado el pedido, en un plazo máximo de 24 horas laborables nos pondremos en contacto contigo para conocer tus gustos, preferencias y tallas, así podremos preparte el outfit perfecto para la ocasión que requieras.

¡Sin ninguna duda! Simplemente recuerda la política de devoluciones para enviarnos las prendas en las mismas condiciones en las que las recibiste y con la etiqueta original.

No existe un precio mínimo ni máximo estipulado pero debes tener en cuenta que, cuanto mayor sea tu presupuesto, más opciones tendremos para crearte uno o varios outfits completos.

Intentaremos ajustarnos lo máximo posible al presupuesto pero, en el caso de que el importe no fuese exacto, se emitirá un cupón de descuento por ese valor.

Para que no tengas que preocuparte por nada, el pedido que recibirás será sorpresa (¡un auto-regalo!), previamente nos abremos informado de lo que mejor se adapta a ti y seleccionaremos tu outfit ideal (o outfits). Cuánto más margen tengamos, más completo será tu outfit.