Envíos y devoluciones

ENVÍOS

En la siguiente tabla se muestran los tiempos de entrega y condiciones para cada destino de envío:

Mataró (ciudad)

  • GRATUITO.
    * En la página de pago, al introducir alguno de los códigos postales de Mataró, el sitio web automáticamente aplicará el envío gratuito en el pedido.

España (península)

  • GRATUITO: Pedidos con un importe igual o superior a 40€.
  • 24 – 72 horas laborables: 3,95€

Islas Baleares

  • GRATUITO: Pedidos con un importe igual o superior a 60€.
  • 2 – 4 días laborables: 6,95€

NOTA: Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Los pedidos realizados después de las 17 horas se procesarán al día siguiente.
  • Los pedidos efectuados en viernes, sábado, domingo o festivos tanto nacionales como locales se procesarán al siguiente día laboral.
  • En épocas con alta demanda (Navidad, Black Friday, etc) la logística operacional de los envíos podría verse afectada.
  • Si deseas cancelar o modificar tu pedido podrás hacerlo hasta que este empiece a procesarse, una vez pasado ese plazo ya no será posible. Para ello puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto establecidas.
  • Trabajamos con Correos y Correos Express según la elección de envío seleccionada en el pedido. Si el transportista se retrasa, no tenemos capacidad de control sobre éste.

Al realizar tu compra, recibirás un email de confirmación junto con el número de pedido para gestionar cualquier tipo de consulta. Una vez que el transportista tenga tu pedido, recibirás el código de seguimiento.

Si surge cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

PUNTO DE RECOGIDA

  • Elisabeth Torres Estilista: Camí Ral 15, Caldes d’Estrac – 08393 (Barcelona).

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra tienes derecho al desestimiento, dispones de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para poder desistir de él.

Los gastos asociados al envío del producto para su cambio serán asumidos por el comprador. Ponte en contacto con nosotros para comunicárnoslo vía correo electrónico, WhatsApp o Instagram.

Para realizar el envío de las prendas a devolver podrás utilizar cuálquiera de las siguientes vías:

  • Nosotros gestionamos el envío con el transportista, te enviaremos una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete. El paquete tendrás que entregarlo en cualquier oficina de Correos. Los gastos de envío asociados serán descontados en el importe de la devolución.
  • Puedes enviarlo desde la agencia de mensajería que elijas. Los gastos de envío correrán de tu cuenta. En caso de que el envío nos llegue a portes debidos, aceptaremos el paquete y descontaremos el coste asociado al importe de la devolución.

Tienes que enviarlo, usando un envoltorio adecuado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y con la etiqueta original. No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto.

Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta y este se encuentra en perfecto estado, procederemos a la generación de un código de descuento por el valor de la prenda, previo descuento de los gastos de envío si estos han sido asumidos por nosotros. En caso de recibir algún artículo que no cumpliera las condiciones descritas, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución y retornar el artículo tal cuál lo hemos recibido.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

En ROMA STYLE COLLECTION revisamos minuciosamente todas las prendas antes de ser enviadas pero, si por cualquier motivo, recibieras alguna prenda en mal estado, ponte en contacto con nosotros a la dirección electrónica info@romastyle.es adjuntando fotografías del artículo e indicando el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra; procederemos a gestionar el envío de la devolución sin ningún coste para tí.

Una vez recibido el paquete y revisado por nosotros, podrás indicarnos si deseas que te enviemos otro artículo igual sin coste adicional, recibir un cupón de descuento por el valor de la prenda o, en el caso que el producto se encuentre agotado, recibir el reembolso del importe del artículo en la misma forma de pago que realizaste la compra.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta bancaria.
  • Bizum.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

PREVENTA / RESERVA DE PRODUCTOS

En determinados productos con posibilidades de reposición, cuándo queden temporalmente sin stock, se abrirá la opción de preventa en la página del producto en la web. En este modo de compra se visualizará el texto “Disponible para reserva” en color verde justo encima del botón de añadir al carrito.

En caso de no poder enviar el producto al cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles, se contactará con el cliente para retornarle el importe de la prenda en la misma forma de pago utilizada, realizar un cambio o, si lo desea, emitir un código de descuento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier duda, cambios o devoluciones contacta con nosotros a través de info@romastyle.es, por Whatssap al 653 57 85 31 o por Instagram a @romastyle.es

El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.