ENVÍOS
En la siguiente tabla se muestran los tiempos de entrega y condiciones para cada destino de envío:
Recogida en tienda
- GRATUITO
España (península)
- GRATUITO: Pedidos con un importe igual o superior a 80€.
- 24 – 72 horas laborables: 4,95€
Islas Baleares
- GRATUITO: Pedidos con un importe igual o superior a 100€.
- 2 – 5 días laborables: 8,95€
NOTA: Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Los pedidos realizados después de las 14 horas se procesarán al siguiente día laboral.
- Los pedidos efectuados en sábado, domingo o festivos tanto nacionales como locales se procesarán al siguiente día laboral.
- En épocas con alta demanda (Navidad, Black Friday, etc) la logística operacional de los envíos podría verse afectada.
- Si deseas cancelar o modificar tu pedido podrás hacerlo hasta que este empiece a procesarse, una vez pasado ese plazo ya no será posible. Para ello puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto establecidas.
- Trabajamos con Correos y Correos Express según la elección de envío seleccionada en el pedido. Si el transportista se retrasa, no tenemos capacidad de control sobre éste.
- Si el paquete se envía a una dirección incorrecta suministrada por el cliente pero, se detecta el error y se corrige antes de ser entregado a un destino equivocado, el cliente deberá asumir los costes de canalización del envío facturados por la empresa de transporte.
- Si el paquete no llega a su verdadero destino por error en el suministro de la dirección por parte del cliente, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución.
Al realizar tu compra, recibirás un email de confirmación junto con el número de pedido para gestionar cualquier tipo de consulta. Una vez que el transportista tenga tu pedido, recibirás el código de seguimiento.
Si surge cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra tienes derecho al desistimiento, dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para poder desistir de él. Excepto los productos de bisutería, bikinis y ropa interior de baño que no tienen devolución.
MUY IMPORTANTE: Las prendas de la colección Fiesta que incluyen lentejuelas, lurex, glitter y/o brillante compradas antes de Nochevieja no pueden ser devueltas después del 31 de diciembre.
Ponte en contacto con nosotros para comunicarnos la devolución vía correo electrónico, WhatsApp o Instagram. Todos los gastos de transporte en la devolución serán asumidos por el cliente, el cuál deberá enviarnos el/los producto/s a devolver a la siguiente dirección:
Tienda ROMA STYLE Collection
Calle Barcelona 40, local
08301 Mataró (Barcelona)
Tienes que enviarlo, usando un envoltorio adecuado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste, con la etiqueta original y con los accesorios o regalos incluidos; En caso de no enviar en la devolución algún accesorio o regalo recibido en la compra, se descontará su valor en la devolución.
No se procederá al cambio ni a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto. De la misma forma que, si los productos se dañan durante el transporte debido a un embalaje inadecuado, no podrá ser efectuado el cambio ni la devolución.
Una vez recibido el paquete y hayamos verificado que el producto se encuentra en perfecto estado, procederemos a enviar un vale de compra correspondiente al importe de la devolución.
NOTA: En caso de recibir algún artículo que no cumpliera las condiciones descritas, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución y el cliente deberá asumir el coste del envío para volver a recibir los productos.
CAMBIOS SIN COSTE EN TIENDA FÍSICA
Los productos comprados online en nuestra web, hayan tenido o no recogida en tienda, pueden ser cambiados en nuestra tienda física, dónde se podrá realizar un cambio por otro artículo o recibir un vale de compra por el importe correspondiente (siempre que se cumplan las condiciones de devolución descrita en el apartado anterior).
Para poder realizar el cambio es imprescindible presentar el correo de confirmación del pedido recibido al finalizar la compra.
ENVÍO RETORNADO AL ORIGEN
En caso de que, por causas ajenas a la tienda, el paquete sea retornado al origen, la empresa de transporte factura un coste de retorno que será repercutido al cliente cuándo solicite un nuevo envío, un cambio o una devolución de los productos retornados.
PROTECCIÓN AL COMPRADOR
En ROMA STYLE COLLECTION revisamos minuciosamente todas las prendas antes de ser enviadas pero, si por cualquier motivo, recibieras alguna prenda en mal estado, en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido ponte en contacto con nosotros a la dirección electrónica info@romastyle.es adjuntando fotografías del artículo e indicando el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra; procederemos a gestionar el envío de la devolución sin ningún coste para ti.
Una vez recibido el paquete y revisado por nosotros, podrás indicarnos si deseas que te enviemos otro artículo igual sin coste adicional, recibir un cupón de descuento por el valor de la prenda o recibir el reembolso del importe del artículo en la misma forma de pago utilizada en la compra.
MÉTODOS DE PAGO
- Tarjeta bancaria.
- PayPal. Esta modalidad de pago lleva una comisión de 0,35€ + 2,9% por usos del servicio.
Si tienes algún problema con el pago y/o prefieres realizarlo mediante bizum o transferencia contáctanos mediante alguna de las vías de contacto.
PREVENTA PRODUCTOS
En determinados productos con posibilidades de reposición, cuándo queden temporalmente sin stock, se abrirá la opción de preventa en la página del producto en la web. En este modo de compra se visualizará el texto “Disponible para reserva” en color verde justo encima del botón de añadir al carrito y se especificará que es preventa en su descripción.
En caso de no poder enviar el producto al cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles, se contactará con el cliente para retornarle el importe de la prenda en la misma forma de pago utilizada, realizar un cambio o, si lo desea, emitir un código de descuento.
RESERVA DE PRODUCTOS
En determinados productos no previstos en la planificación de la tienda pero con posibilidades de reposición, se abrirá la opción de reserva en la página del producto en la web. En este modo de compra se visualizará el texto “Disponible para reserva” en color verde justo encima del botón de añadir al carrito y se especificará que es reserva en su descripción.
En caso de no poder enviar el producto al cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles, se contactará con el cliente para retornarle el importe de la prenda en la misma forma de pago utilizada, realizar un cambio o, si lo desea, emitir un código de descuento.
IMPORTANTE: Los productos comprados bajo reserva, dado que han sido adquiridos exclusivamente, no admiten devolución.
CONTACTA CON NOSOTROS
Para cualquier duda, cambios o devoluciones contacta con nosotros a través de info@romastyle.es, por WhatsApp al 653 57 85 31 o por Instagram a @romastyle.es
El horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.