Pedir cita damas de honor

Si habéis llegado a esta página posiblemente sea porqué estáis en ese maravilloso pero a veces confuso momento en el que tenéis que buscar vestido para ser las mejores damas de honor. Es normal si tenéis dudas y quizás incluso no sepáis por dónde empezar, no os preocupéis, nosotras nos encargaremos de guiaros y juntas encontraremos el mejor vestido para cada una de vosotras.

Así, para ponéroslo fácil y ayudaros en este proceso, hemos preparado este formulario dónde podréis indicarnos todo lo que consideréis oportuno y os contactaremos para concertar la cita en la tienda, dónde no tendréis que preocuparos por nada, sólo os tendréis que dejar llevar, confiar en nosotras y juntas viviremos este proceso como una experiencia más de vuestro camino hacia el día de la boda.

Por si os pueden ser útiles, en nuestro blog hemos escrito unos pequeños consejos para la elección del vestido de damas de honor.

NOTA: Si no sois de Mataró o de la provincia de Barcelona y no podéis venir a la tienda, en la web podéis ver una parte de nuestra colección de ceremonias.

PEDIR CITA: